viernes, 12 de junio de 2009

Master Oficial Interuniversitario en Paleontología UAB-UB


El próximo curso tendrà lugar la tercera edición del Máster Oficial Interuniversitario en Paleontología que ofrecemos la Universitat Autónoma de Barcelona y la Universitat de Barcelona. Este máster es impartido por profesores del Departament de Geologia de la UAB, el Departament d'Estratigrafia, Paleontologia i Geociències Marines de la UB, y del Institut Català de Paleontologia.

La preinscripción ya está abierta. Si estais interesados podeis encontrar información en este sitio web, solicitar información a los coordinadores del máster -Josep Maria Pons (UAB) y Jordi Martinell (UB)- o contactar con alguno de los profesores que participan en él.

El master tiene una duración de un año. En el primer semestre se han de cursar tres módulos de 10 ECTS cada uno a elegir entre los cuatro ofertados este año: Fósiles y reconstrucción paleoambiental, Fósiles y tiempo geológico, Paleontología de vertebrados y humana, y Biosedimentación. En el segundo semestre se debe realizar un trabajo de investigación dentro del módulo obligatorio de 30 ECTS titulado Iniciación a la investigación y trabajo de fin de máster.

No hay comentarios: