sábado, 16 de noviembre de 2013

Ciclo de conferencias "Amigos de Jordi M. de Gibert"

¡Hola de nuevo!

Después de un tiempo de parón, retomamos la actividad de este blog con una serie de novedades. La primera y más importante (y que por eso da título a esta nueva entrada) es que desde el 27 de este mes hasta probablemente mediados de marzo, se celebrará en la Facultat de Geologia de la UB un ciclo de conferencias de temática paleontológica en homenaje a nuestro compañero y amigo, el científico Jordi M. de Gibert.
 

Como podéis ver en el cartel publicitario, las cuatro conferencias que conforman este ciclo tendrán lugar una vez al mes (la fecha de la última está aún por confirmar, pero probablemente será a mediados de marzo) y serán impartidas por paleontólogos de alto nivel científico tanto nacionales como internacionales. Este ciclo ha sido posible gracias a la colaboración del ICTJA, el BKC, la Facultat de Geologia de la UB, el IRBIO, el Dep. d'Estratigrafia, Paleontologia i Geociències marines y nuestro propio grupo de investigación.

Así que desde aquí os instamos a que asistías a estas charlas, seguro que las disfrutáis.

Y también como novedad, es que a partir de ahora nuestro grupo de investigación abre un poco más sus fronteras y cambiamos ligeramente de nombre, ahora pasaremos a llamarnos "Paleobiologia del Neogen Marí". Aquí os dejamos nuestro nuevo logo.
 

Esto es todo por el momento, poco a poco iremos retomando la actividad de este blog y os iremos poniendo al día de todo lo que hemos ido haciendo durante esta etapa de inactividad blogera.